Política de devoluciones

Política de Devoluciones

En miwebshop.es trabajamos para que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no es así, puedes solicitar una devolución dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Condiciones para aceptar devoluciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con su embalaje original y etiquetas intactas.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, digitales, alimentarios o que, por razones de higiene, no puedan devolverse.
  • Es imprescindible adjuntar el comprobante de compra (número de pedido o factura).

¿Cómo solicitar una devolución?

  1. Escríbenos a 📧 [correo@miwebshop.es] con el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Te enviaremos las instrucciones para hacer el envío del producto.
  3. Una vez recibido y verificado el artículo, realizaremos el reembolso mediante el mismo método de pago, en un plazo máximo de 7 días laborables.

Gastos de devolución:

  • Los gastos de envío derivados de la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error por nuestra parte o un producto defectuoso.
  • En caso de producto defectuoso, asumiremos los costes de envío y tramitaremos el reembolso completo.

No aceptamos cambios

No se realizan cambios de productos. Si deseas un artículo diferente, deberás solicitar una devolución (si cumple las condiciones) y realizar un nuevo pedido por separado.